El 15 de septiembre de 2020, el socio de Bolong Rusia, Andrei Afanasyev, descargó con éxito el material después de instalar el tanque de fermentación de fertilizante orgánico de Bolong. Pasó más de un año desde que la delegación rusa llegó a China en julio del año pasado para establecer el contacto inicial con Bolong. Mirando hacia atrás en este año, Bolong trabajó en estrecha colaboración con sus socios rusos para superar las dificultades y finalmente logró logros importantes. Esta cooperación transnacional ha hecho que el proceso de internacionalización de Bolong sea un gran paso adelante.
Al comienzo de su marcha hacia el campo de la maquinaria para la cría de animales, Bolong asumió la gloriosa misión de "crear un futuro sostenible para la industria de la cría", respondió a la estrategia nacional "- -Cinturón y carretera", que se esforzó por mejorar el nivel de internacionalización y productos básicos promocionados en el mundo. Por lo tanto, Rusia, un país clave en la Franja Económica de la Ruta de la Seda, se ha convertido naturalmente en un socio importante para que Bolong busque cooperación.
En julio de 2019, la delegación del empresario extranjero ruso Andrei Afanasyev visitó China para inspeccionar el equipo de tratamiento inofensivo para el estiércol de pollo. Después de enterarse de la noticia, Bolong envió representantes para invitar activamente a la otra parte a visitar nuestra empresa y discutir el ganado y las aves de corral. y negociaciones constructivas en los campos de la agricultura moderna y el tratamiento de residuos de fertilizantes orgánicos han sentado una base sólida para la cooperación posterior
En diciembre de 2019, las dos partes decidieron el plan de cooperación.Los clientes rusos vinieron una vez más a la fábrica de Bolong para inspeccionar los productos y el embalaje que se enviarían.En febrero de este año, el fermentador de Bolong llegó con éxito a la granja de pollos del socio ruso.
La cooperación ha llegado a este punto, ha sido muy fluida, pero parece poner a prueba la determinación de Bolong de ir al mundo. El mundo hizo una "gran broma" y la nueva epidemia de neumonía de la corona estalló a escala mundial. Por la epidemia. Bolong no pudo enviar ingenieros al sitio ruso para guiar la instalación. El proyecto ha llegado a un punto muerto. Ambas partes han estado preocupadas por esto. El desarrollo de los negocios internacionales de Bolong también se ha vuelto cada vez más problemático.
Bolong mantuvo en mente su intención y misión originales, y nunca pensó en darse por vencido. Después de muchos intercambios y consultas con clientes rusos, finalmente llegó a un consenso de guía por video remota y esfuerzos conjuntos para completar el proyecto. Bolong proporciona a los clientes tutoriales de instalación detallados y finaliza los detalles de cada punto clave a través del software de mensajería instantánea, y luego ajusta constantemente el equipo de prueba.
Las dos empresas cooperaron tácitamente para superar una serie de dificultades como las fluctuaciones de la red y las barreras del idioma. En julio de este año, el equipo se instaló con éxito. Y después de la operación de depuración y fermentación de la máquina vacía, se esperaba con éxito el 15 de septiembre.
La batalla de la comunidad internacional contra la epidemia aún continúa. Cuando la situación epidémica se estabilice, el personal de la oficina de Bolonghui en Rusia cooperará activamente con el proyecto para seguir avanzando. En la actualidad, Bolong ha realizado transacciones comerciales en Siberia, España, África y otros lugares del mundo, ha dado un paso sólido hacia el objetivo de la globalización!
En el futuro, Bolong continuará mejorando el nivel de internacionalización y se esforzará por difundir la influencia de "MADE IN CHINA" en la industria de la cría de animales a todas partes del mundo; servir a los agricultores globales y ayudar al desarrollo sostenible de la acuicultura mundial. industria!